El entorno del MAS DE MANOU, un reducto de arqueología industrial en Móra la Nova, conserva las instalaciones del antiguo ladrillar (la bóbila) de Cerámica Llauradó. Josep Llauradó y Joan Ardévol, primos hermanos, empezaron la actividad con un horno árabe en el Mas de la Coixa, el año 1914. Pronto apalabraron una finca cercana y el año 1923 compraron el Mas de Manou, al lado del cual levantaron el ladrillar. Más adelante, hacia los años cuarenta, los hijos, Josep Llauradó (el tío Pepito) y Joan Ardévol, se dividieron las propiedades: Juanito se quedó con las fincas y Pepito con el ladrillar. La bòbila dejó de funcionar el año 1984.

Las instalaciones se adaptaron para convertirse en Comercial Llauradó, unos almacenes de suministros para la construcción de referencia en las Terres de l’Ebre.

 

Actualmente, Comercial Llauradó tiene dos almacenes, uno en Mora la Nova i otro en Mora d’Ebre, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Contamos, en cada almacen, con una exposición de acabados con las últimas novedades en baldosas, elementos de baño, materiales para exteriores, piscinas,... También cuenta con una gran selección de productos basicos para la contrucción, una ferreteria con una gran variedad de productos de primeras marcas y donde podrás alquilar herramientas y maquinaria. Comercial Llauradó cuenta con servicio de transporte y grua personalizado.

En Comercial Llauradó te podemos asesorar en toda clase de soluciones en proyectos de vivienda, tanto al particular como al profesional. Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades del proyecto.  Comercial Llauradó va incorporando nuevos productos y servicios, creando nuevas secciones y actualizando la ferretería, con una renovación constante en nuestra exposición.